jueves, 12 de febrero de 2015

MI PERFIL





Hola a todos los que pertenecemos al Grupo de TRAL-UAGro.
Nombre: Perla Elizabeth Ventura RamosDependencia:  Universidad Autónoma de Guerrero.
Unidad Académica de Derecho.
Correo electrónico: ventura -eliza31@hotmail.com
dayemili01@gmail.com, facebook: eliza ventura
Unidad de Aprendizaje: Tecnología de la Información y Comunicación (TIC´s) y Derecho de la Informática
Catedrática de la U.A.Derecho.
Maestría en Ciencias Computacionales.

Como su siglas lo dicen: T R A L. (Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea). Entiendo esta herramienta como vivir una aventura de aprendizaje en linea con comunidades virtuales de todo el mundo, donde todos aprendemos de todos, aportando lo que uno sabe y compartiendo sus conocimientos,  no limitándose con lo que ya tiene o sabe.

TRAL, se que me apoyará  a enriquecer y a cimentar  mi aprendizaje en linea, trabajar en redes sociales es como caminar mis primeros pasos por ellas (aprendizaje).
Se que TRAL me orientará a crear mi Ambiente Personal de Aprendizaje, aprendiendo a utilizar los recursos de las redes sociales. TRAL, me parece  enriquecedora por todas las personas que estamos interesadas en iniciar  en practicar nuestros APA. "APRENDIENDO HACIENDO Y EXPERIMENTADO" aplicando el conocimiento y el aprendizaje a la misma vez.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario